Alcances específicos
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Administración de proveedores.
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Publicación de órdenes de compra
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Publicación de estados de cuenta y sobre el hacer la recepción de complemento de pago
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Integración de RFQ’s.
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Repositorios de documentos para comunicación con el proveedor.
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Unificar y estandarizar proceso de la administración básica y comunicación de información hacia los proveedores.
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Unificar información de sus diversos proveedores.
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Solicitar información básica a proveedores (Datos maestros y bancarios).
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Estandarizar las reglas de negocio requeridos para el alta y modificación de información de sus proveedores.
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Dar visibilidad del tratamiento de las Órdenes de Compra y Estados de Cuenta del proveedor (Único punto de contacto con el proveedor en el proceso de compras).
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Administración y manejo de RFQ’s que le competen al proveedor.
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Dar visibilidad a documentos publicados a los proveedores con distintos niveles de secrecía, así como crear un mecanismo electrónico para la solicitud de documentos del proveedor incluyendo la recepción de las facturas electrónicas para su validación automática por medio de un tercero facultado para este paso.